El ABP como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 3° /
Arrieta Díaz, Fanny Cristina
El ABP como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 3° / Fanny Cristina Arrieta Díaz, Yesica Yulieth de la Rosa Bertel y Rosa Ángela Tatis Sierra ; director, David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-ROM (7.893 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
Esta investigación busca implementar el ABP para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Crearte ubicado en la ciudad de Sincelejo sucre. Con el fin de diagnosticar las dificultades de aprendizaje presentes en los educandos se implementó la observación directa que permitió detectar la problemática objeto de estudio del presente proyecto de investigación.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
El ABP como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 3° / Fanny Cristina Arrieta Díaz, Yesica Yulieth de la Rosa Bertel y Rosa Ángela Tatis Sierra ; director, David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-ROM (7.893 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
Esta investigación busca implementar el ABP para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Crearte ubicado en la ciudad de Sincelejo sucre. Con el fin de diagnosticar las dificultades de aprendizaje presentes en los educandos se implementó la observación directa que permitió detectar la problemática objeto de estudio del presente proyecto de investigación.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.