Zag la estrategia que siguen las marcas de más éxito /

Neumeier, Marty

Zag la estrategia que siguen las marcas de más éxito / Título de carátula: Zag cuando todos hacen zig tú haz zag : cómo superar a tus competidores mediante la diferenciación radical de tu marca Marty Neumeier ; directora editorial Jeanne Bracken ; editor de la colección César Piernavieja ; edición y maquetación Maite Rodríguez Jáñez ; traducción María López Medel - Segunda edición - 177 páginas : ilustraciones en blanco y negro, 24 cm - Colección Viva .

En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia de éxito. Son los consumidores y no las empresas los que deciden qué marcas sobreviven y cuáles no. ¿Cuál es la nueva regla? Cuando todos hacen zig, hacer zag. En un mundo de extrema competencia, se exige algo más que ser diferente: la diferenciación radical que tiene que ver con encontrar un espacio de mercado totalmente nuevo del que puedas apropiarte, obteniendo beneficios durante años en lugar de meses.

9788483561461


Marcas
Marcas de empresas
Marcas de servicios
Mercadeo

658.827 / N493
footer