Utilización de cuentos infantiles como estrategia metodológica para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos Sucre /

Ramos,Liliana

Utilización de cuentos infantiles como estrategia metodológica para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos Sucre / Liliana Ramos; Nair Narváez y Roiman Britt - Sincelejo , 2011 - 105 h. : il. ; 28 cm.

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Álvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora


Comprensión de lectura
Cuentos infantiles
Metodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas

372.41 / R175u
footer