La Lectura Como Estrategia Pedagógica Para La Solución Del Problema De La Lecto-Escritura En El Grado 4d En La Institución Educativa María Inmaculada
Solano Palma,José Manuel
La Lectura Como Estrategia Pedagógica Para La Solución Del Problema De La Lecto-Escritura En El Grado 4d En La Institución Educativa María Inmaculada José Manuel Solano Palma; Jorge Luis Vergara Guerrero - Sincelejo , 2007 - 35 h. : il, fotos ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica
director Roberto Pérez Hoyos
ESCRITURA
LECTURA
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / S684l
La Lectura Como Estrategia Pedagógica Para La Solución Del Problema De La Lecto-Escritura En El Grado 4d En La Institución Educativa María Inmaculada José Manuel Solano Palma; Jorge Luis Vergara Guerrero - Sincelejo , 2007 - 35 h. : il, fotos ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica
director Roberto Pérez Hoyos
ESCRITURA
LECTURA
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / S684l