La lectura significante y asignificante:
La lectura significante y asignificante: Aportes pedagógicos /
Rogelio Tobón Franco.
- Medellín: Universidad de Medellín, 2003.
- 125 p. ; 27 cm.
- No. 30
Préstamo interno
La problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida.
0122-9184 = Con-Textos
LECTURAHERMENÉUTICALECTURA DIDÁCTICALECTURA SEMIÓTICA
Préstamo interno
La problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida.
0122-9184 = Con-Textos
LECTURAHERMENÉUTICALECTURA DIDÁCTICALECTURA SEMIÓTICA