Conectar investigación de mercado y micromarketing.
Rodríguez, Blas.
Conectar investigación de mercado y micromarketing. - Valencia: CISSPraxis, c2002,. - 66 p. ; 30 cm. - 175
Préstamo interno
El micromarketing y los estudios de mercado suelen seguir líneas paralelas que en muy pocas ocasiones llegan a encontrarse. Sin embargo, su conjunción es posible y muy provechosa para las compañías ya que permite relacionar la información interna que tienen sobre el cliente con la externa obtenida de los estudios de investigación de mercados.
1130-8761 = MK MARKETING + VENTAS
GEOMARKETINGINVESTIGACIÓN DE MERCADOMICROMARKETING
Conectar investigación de mercado y micromarketing. - Valencia: CISSPraxis, c2002,. - 66 p. ; 30 cm. - 175
Préstamo interno
El micromarketing y los estudios de mercado suelen seguir líneas paralelas que en muy pocas ocasiones llegan a encontrarse. Sin embargo, su conjunción es posible y muy provechosa para las compañías ya que permite relacionar la información interna que tienen sobre el cliente con la externa obtenida de los estudios de investigación de mercados.
1130-8761 = MK MARKETING + VENTAS
GEOMARKETINGINVESTIGACIÓN DE MERCADOMICROMARKETING