Cómo medir la satisfacción de nuestros clientes.
Zearreta, Andrés.
Cómo medir la satisfacción de nuestros clientes. - Valencia: CISSPraxis, 2002,. - 66 p. ; 29 cm. - 170
Préstamo interno
La competencioa entre la empresa es cada vez más dura y la única salida es mejorar constantemente. Dentro de esta gestión empresarial se incluyen los estudios de satisafcción de nuestros clientes.
1130-8761 = MK MARKETING + VENTAS
Español
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SATISFACCIÓN DE CLIENTES
Cómo medir la satisfacción de nuestros clientes. - Valencia: CISSPraxis, 2002,. - 66 p. ; 29 cm. - 170
Préstamo interno
La competencioa entre la empresa es cada vez más dura y la única salida es mejorar constantemente. Dentro de esta gestión empresarial se incluyen los estudios de satisafcción de nuestros clientes.
1130-8761 = MK MARKETING + VENTAS
Español
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SATISFACCIÓN DE CLIENTES