La metodología "ISMI" Elaboración de los estándares de calidad del servicio (y II).
La metodología "ISMI" Elaboración de los estándares de calidad del servicio (y II).
- Valencia: CISSPraxis, 2002,.
- 74 p. ; 29 cm.
- 167
Préstamo interno
No basta con decir que los clientes no deben permanecer mucho tiempo en una fila, sino que hay que establecer con exactitud cúantos minutos son los máximos que se puede permitir la empresa que haganm cola, es decir fijar un estándar.
1130-8761 = MK MARKETING + VENTAS
Español
ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁNDARES DE CALIDAD MARKETING DE SERVICIOS METODOLOGÍA ISMI SERVICIO AL CLIENTE
Préstamo interno
No basta con decir que los clientes no deben permanecer mucho tiempo en una fila, sino que hay que establecer con exactitud cúantos minutos son los máximos que se puede permitir la empresa que haganm cola, es decir fijar un estándar.
1130-8761 = MK MARKETING + VENTAS
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