El anÁlisis de cuentos infantiles como estrategia metodolÓgica para superar deficiencias de lecto-escritura en los estudiantes del grado quinto de la escuela urbana camilo torres restrepo del municipio de sincelejo
Caicedo Cantillo,Ana María
El anÁlisis de cuentos infantiles como estrategia metodolÓgica para superar deficiencias de lecto-escritura en los estudiantes del grado quinto de la escuela urbana camilo torres restrepo del municipio de sincelejo - Colosó : CECAR, 2001. - 115 h. ; 28 cm. + Un diskette
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
FACILIDAD DE LECTURA - CUENTO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.642 / C133a
El anÁlisis de cuentos infantiles como estrategia metodolÓgica para superar deficiencias de lecto-escritura en los estudiantes del grado quinto de la escuela urbana camilo torres restrepo del municipio de sincelejo - Colosó : CECAR, 2001. - 115 h. ; 28 cm. + Un diskette
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
FACILIDAD DE LECTURA - CUENTO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.642 / C133a