Los cuentos infantiles como estrategia que estimula el proceso lector de los alumnos del grado cuarto de la escuela nueva sagrado corazÓn de jesÍšs de la doctrina municipio de lorica
RAMÍREZ VERGARA,Esther
Los cuentos infantiles como estrategia que estimula el proceso lector de los alumnos del grado cuarto de la escuela nueva sagrado corazÓn de jesÍšs de la doctrina municipio de lorica - Lorica : CECAR, 2001. - 61 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
CUENTOS INFANTILES
LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.4 / R173c
Los cuentos infantiles como estrategia que estimula el proceso lector de los alumnos del grado cuarto de la escuela nueva sagrado corazÓn de jesÍšs de la doctrina municipio de lorica - Lorica : CECAR, 2001. - 61 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
CUENTOS INFANTILES
LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.4 / R173c