Matemáticas en la mercadotecnia /
Logan, William B.
Matemáticas en la mercadotecnia / William B. Logan y M. Herbert Freeman ; editor Eugene L. Dorr ; traducción Alfredo Díaz Mata ; revisión técnica Héctor Villarreal Villarroel. . - Segunda edición. - México : McGraw-Hill, 1988. - viii, 142 páginas ; ilustraciones 27 cm. - Curso Práctico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; no. 7 .
Traducido de la segunda edición en inglés de Mathematics in marketing
9684514573
Matemáticas en mercadeo
Mercadeo
510.0246588 / L831m
Matemáticas en la mercadotecnia / William B. Logan y M. Herbert Freeman ; editor Eugene L. Dorr ; traducción Alfredo Díaz Mata ; revisión técnica Héctor Villarreal Villarroel. . - Segunda edición. - México : McGraw-Hill, 1988. - viii, 142 páginas ; ilustraciones 27 cm. - Curso Práctico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; no. 7 .
Traducido de la segunda edición en inglés de Mathematics in marketing
9684514573
Matemáticas en mercadeo
Mercadeo
510.0246588 / L831m